Documentos 2016
LOTAIP 2016
Click en el mes a consultar
Enero
ENERO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la institución
b2) Distributivo de personal
c) Remuneración mensual por puesto
d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe contratos colectivos.
f1) Formularios o formatos de solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
NO APLICA
g) Presupuesto de la Institución
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO HAY
i) Procesos de contrataciones
NO
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
NO EXISTE
o) Responsable de atender la información pública
SRTA. NELIDA TACURI QUEZADA
q) Texto íntegro de las resoluciones
Febrero
FEBRERO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la institución
b2) Distributivo de personal
c) Remuneración mensual por puesto
d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe contratos colectivos.
f1) Formularios o formatos de solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
NO APLICA
g) Presupuesto de la Institución
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO HAY
i) Procesos de contrataciones
NO
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
NO EXISTE
o) Responsable de atender la información pública
SRTA. NELIDA TACURI QUEZADA
q) Texto íntegro de las resoluciones
Marzo
MARZO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la institución
b2) Distributivo de personal
c) Remuneración mensual por puesto
d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe contratos colectivos.
f1) Formularios o formatos de solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
NO APLICA
g) Presupuesto de la Institución
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
NO HAY
i) Procesos de contrataciones
NO
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
NO
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
NO
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
NO EXISTE
o) Responsable de atender la información pública
SRTA. NELIDA TACURI QUEZADA
q) Texto íntegro de las resoluciones
Abril
ABRIL
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución.
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos.
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas.
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución.
b2) Distributivo del Personal.
c) Remuneración mensual por puesto.
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos.
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes.
No existen contratos colectivos.
f1) Formularios o formatos de solicitudes.
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública.
No aplica
g) Presupuesto de la Institución.
h) Resultados de auditorias internas y gubernamentales.
No existe.
i) Procesos de contrataciones.
No existe.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos.
No existe.
k) Planes y programas en ejecución.
l) Contratos de crédito externos o internos.
No.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos.
No existe.
o) Responsable de atender la información pública.
SRTA. NELIDA TACURI QUEZADA
q) Texto íntegro de las resoluciones.
Mayo
MAYO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución.
b2) Distributivo del Personal.
c) Remuneración mensual por puesto.
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos.
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes.
f1) Formularios o formatos de solicitudes.
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública.
No aplica.
g) Presupuesto de la Institución.
h) Resultados de auditorias internas y gubernamentales.
No existe
i) Procesos de contrataciones.
No.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
No.
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos.
No.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos.
No existe.
o) Responsable de atender la información pública
Srta. Nelida Tacuri Quezada
q) Texto íntegro de las resoluciones
Junio
JUNIO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos.
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas.
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución.
b2) Distributivo del Personal.
c) Remuneración mensual por puesto.
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos.
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes.
f1) Formularios o formatos de solicitudes.
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública.
No se necesita ningún formulario.
g) Presupuesto de la Institución.
h) Resultados de auditorias internas y gubernamentales.
No existe.
i) Procesos de contrataciones.
Se realizo el contrato para el mantenimiento de la Tasa Solidaria 2015. Se adjunta el contrato.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos.
No existe.
k) Planes y programas en ejecución.
l) Contratos de crédito externos o internos.
No existe.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos.
No existe.
o) Responsable de atender la información pública.
Srta. Nelida Tacuri Quezada.
q) Texto íntegro de las resoluciones.
Julio
JULIO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
ATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos.
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas.
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución.
b2) Distributivo del Personal.
c) Remuneración mensual por puesto.
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos.
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes.
f1) Formularios o formatos de solicitudes.
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública.
No existe.
g) Presupuesto de la Institución.
h) Resultados de auditorias internas y gubernamentales.
No existe.
i) Procesos de contrataciones
No.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos.
No existe.
k) Planes y programas en ejecución.
l) Contratos de crédito externos o internos.
No existe.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general,
la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos.
No existe.
o) Responsable de atender la información pública.
Srta. Nelida Tacuri Quezada.
q) Texto íntegro de las resoluciones
Agosto
AGOSTO
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución.
b2) Distributivo del Personal.
c) Remuneración mensual por puesto.
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes.
No existe.
f1) Formularios o formatos de solicitudes.
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública.
No existe.
g) Presupuesto de la Institución.
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales.
No existe.
i) Procesos de contrataciones
No existe.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos.
No existe.
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos.
No existe.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general,
la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos.
No existe.
o) Responsable de atender la información pública.
Srta. Nelida Tacuri Quezada.
q) Texto íntegro de las resoluciones
Septiembre
SEPTIEMBRE
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución.
b2) Distributivo del Personal.
c) Remuneración mensual por puesto.
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos.
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe.
f1) Formularios o formatos de solicitudes.
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública.
No existe.
g) Presupuesto de la Institución.
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales.
No existe.
i) Procesos de contrataciones.
No existe.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos.
No existe.
k) Planes y programas en ejecución.
l) Contratos de crédito externos o internos
No existe.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general,
la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos.
No existe.
o) Responsable de atender la información pública.
Srta. Nelida Tacuri Quezada.
q) Texto íntegro de las resoluciones
Octubre
OCTUBRE
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución
b2) Distributivo del Personal
c) Remuneración mensual por puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe
f1) Formularios o formatos de solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
No existe
g) Presupuesto de la Institución
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
No existe.
i) Procesos de contrataciones
No existe
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
No existe
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
No existe
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general,
la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
No existe.
o) Responsable de atender la información pública
Srta. Nelida Tacuri Quezada
q) Texto íntegro de las resoluciones
Noviembre
NOVIEMBRE
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución
b2) Distributivo del Personal
c) Remuneración mensual por puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe.
f1) Formularios o formatos de solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
No existe.
g) Presupuesto de la Institución
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
No existe
i) Procesos de contrataciones
No existe.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
No existe.
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
No existe.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general,
la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
No eiste.
o) Responsable de atender la información pública
Srta. Nelida Tacuri Quezada.
q) Texto íntegro de las resoluciones
Diciembre
DICIEMBRE
a1) Organigrama de la Institución
a2) Base legal que rige a la institución
CATALOGO GENERAL DE CUENTAS ENERO 2014
Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos del Sector Público Actualizado al 12 junio 2014
CONSTITUCION REPUBLICA DEL ECUADOR
NORMATIVA DE CONTABILIDAD actualizado a 2014
a3) Regulaciones y procedimientos internos
REFORMA DEL REGLAMENTO DEL USO DEL ESTADIO
a4) Metas y objetivos unidades administrativas
META
Liderar el proceso de planificación y desarrollo Parroquial, promoviendo la participación ciudadana a través de los diferentes programas y proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con eficiencia eficacia, y transparencia.
OBJETIVOS
Se establecen los siguientes objetivos institucionales:
1.- Satisfacer las necesidades de la colectividad y contribuir al fomento y protección de los intereses locales.
2.-Planificar el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de la parroquia.
3.- Acrecentar el espíritu de integración de todos los actores sociales y económicos, civismo y la confraternidad de la población para lograr el creciente progreso de la parroquia El Cabo.
4.- Coordinar con otras entidades públicas o privadas para el desarrollo y mejoramiento de la cultura, educación y asistencia social.
5.- Investigar, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que aquejan la vecindad Parroquial, con arreglo a las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico.
6.- Analizar los temas Parroquiales y recomendar la adopción de técnicas de gestión y empresarial, con procedimientos de trabajos uniformes y flexibles, tendientes a profesionalizar la gestión del gobierno Parroquial.
7.- Convocar y promover a la comunidad, para realizar reuniones permanentes para discutir los problemas de la parroquia, mediante el uso de mesas redondas, seminarios, conferencias, simposios, cursos y otras actividades de integración de trabajo.
8.- Capacitación del talento humano, que apunte a la profesionalización de la gestión Parroquial.
9.- Mejorar y ampliar la cobertura de servicios de manera paralela al mejoramiento de la administración con el aporte de la comunidad.
b1) Directorio de la Institución
b2) Distributivo del Personal
c) Remuneración mensual por puesto
d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
No existe.
f1) Formularios o formatos de solicitudes
f2) Formulario solicitud acceso a la información pública
No existe.
g) Presupuesto de la Institución
h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
No existe.
i) Procesos de contrataciones
No existe.
j) Empresas y personas que han incumplido contratos
No existe.
k) Planes y programas en ejecución
l) Contratos de crédito externos o internos
No existe
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Se elabora un documento en Power Point para exponer ante la comunidad todos los proyectos que se realizaron o están en ejecución. Se expone este documento en una asamblea general,
la misma que es precedida por el Sr. Bolívar Once presidente de la Junta Parroquial.
n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
No existe.
o) Responsable de atender la información pública
Srta. Nelida Tacuri Quezada.
q) Texto íntegro de las resoluciones